8 años

Grupo Pamplona

En Grupo Pamplona contamos con un grupo de especialistas que han dedicado su vida a conocer más acerca del cuerpo humano y los contratiempos que pueden afectar su funcionamiento.

Nuestros tratamientos siempre empiezan por un diagnóstico preciso como resultados de varias pruebas para que nuestros médicos puedan identificar con exactitud qué causa tus signos y síntomas. Nuestros neurólogos y neurocirujanos comparten su práctica del día a día con radiólogos que usan herramientas y tecnologías innovadoras y avanzadas de diagnóstico por imágenes, como elastografía por resonancia magnética, tomografía por emisión de positrones y diagnóstico molecular.

¡Acércate a Grupo Pamplona y pon atención a tu salud!

Algo que nos destaca como profesionales de la salud es que nuestros especialistas están buscando constantemente actualizaciones en su campo de estudio para poder seguir entregando mejores resultados a la hora de tratar a nuestros pacientes.

Además de que uno de los mayores requisitos que tenemos antes de admitir a un nuevo médico en nuestro grupo es el reconocimiento de una atención médica excelente y colaborativa; es decir, debe ser bueno con los pacientes, pero también con sus colegas para poder brindar una atención integral.