Grupo Pamplona se encarga de tratar diferentes enfermedades o cuestiones neurológicas y a continuación mencionamos algunas de ellas.

Cáncer de cabeza y cuello:

El tratamiento oncológico para este tipo de cáncer depende del tipo, la ubicación y el tamaño del cáncer; pero normalmente suele incluir cirugía, radioterapia y quimioterapia. Los tratamientos se pueden combinar o aplicar individualmente según lo requiera el paciente.

Enfermedad de Huntington:

Enfermedad hereditaria que ocasiona el desgaste progresivo de las neuronas en el cerebro. Tiene un amplio impacto en las capacidades funcionales de una persona y, generalmente, ocasiona trastornos del movimiento, pensamiento y psiquiátricos.

Epilepsia:

Trastorno del sistema nervioso central en el que la actividad cerebral se vuelve anormal, lo cual provoca convulsiones o períodos de comportamientos o sensaciones inusuales y, a veces, pérdida de la conciencia.

Lesiones de la médula espinal:

A menudo causa cambios permanentes en la fortaleza, sensibilidad y otras funciones corporales debajo del sitio de la lesión. Es posible sentir los efectos de la lesión a nivel mental, emocional y social.

Accidente cerebrovascular:

Cuando el suministro de sangre a una parte del cerebro se interrumpe o se reduce, impide que el tejido cerebral reciba oxígeno y nutrientes; por lo que las células cerebrales comienzan a morir en minutos.